miércoles, 8 de octubre de 2008

¡BIENVENIDOS!

Desde la librería Kirikú y la bruja queremos agradeceros vuestra participación y daros la bienvenida a este espacio común que nace hoy.
Sabemos que tenemos muchas cosas que nos unen (nuestra lengua, raíces, antepasados…) pero también estamos llenos de matices que nos diferencian.
Queremos conoceros y que nos conozcáis…queremos saber lo que os interesa, lo que os gusta, lo que os preocupa, lo que sentís… oír las voces de ambas orillas…
Este blog crecerá con vosotros. Poco a poco iremos añadiendo, entre todos, distintas secciones y contenidos… y ahora, tan solo añadir…

…bienvenidos a nuestro blog: “Desde las dos orillas”.

3 comentarios:

Librería Kirikú y la bruja, Colegios Liceo Europeo y Centro de estudios para el desarrollo educativo dijo...

Muchas gracias por la bienvenida.

Es para nosotros un honor y una gran oportunidad, tener comunicación con alumnos de un país, que en efecto comparte muchas similitudes con el nuestro.

Esperamos encontrar mucho conocimiento, experiencias y novedades que comunicar...

Desde México... C.E.D.E!!!

Unknown dijo...

Hola
Es para nosotros los alumnos de CEDE que exista este medio para comunicarnos con ustedes alumnos de España, espero que este sea el principio de una buena relacion de amistad entre ustedes y nosotros.
att juanjo

Javi Picos dijo...

Enhorabuena. Desde Calle Real, el magazín matinal de Radio Villalba apoyamos cada una de las acciones de Kirikú y la Bruja.
Besos "brujiles".
Javier Picos